Blogia
laileta

¡¡¡Bienvenidos a todos/as!!!

Hola a todos,LaughingKiss

Quería daros la bienvenida a mi primer  Blog Cool, el que hecho en clase...soy educadora y hoy tocaba esto... espero que me pongais algún comentario, os animo a todos ha que hableis de temas de vuestro interes, y comenteis los que hay.

Animaros que esto esta muy vacio........!!!Frown

Besos a todos y todas.

Gracias!

4 comentarios

Carmen María -

Soy educadora social desde junio de 2004 y también hice una web. Está muy chula la tuya y me alegra que trates temas relacionados con tu futura profesión. Yo puedo decirte que el mundo laboral es amplio pero por eso mismo está bastante sin definir, sin delimitar, sin especificaciones. Por ejemplo, no tengo más remedio que estudiar oposiciones si me quiero meter en un centro de menores. Mucha suerte, estudia mucho. Un besazo!!!!!

Lauri -

Hola!
Pues aquí ando, saltando de blog en blog, y leyendo cositas...
Te paso la dire de mi blog
http://nuncasesabe.motime.com/

`Por cierto, he puesto un enlace a tu blog, para q quien entre en el mio pueda saltar al tuyo.
Saludos

laura -

holaaaaa!!!!!

¿Que te parecen las jornadas?

laura -

Holaaa!!!!! espero que comentemos muchos temas interesantes e intercambiemos opiniones!!